fbpx

Te escribo desde mi rinconcito maya media atolondrada y no por el calor sino por el cambio de horario, es la primera vez que me afecta tanto, las mañanas se han convertido en una lucha entre salir de la cama o mejor mandar a Emi a la escuela en uber para seguir durmiendo, jeje. Espero que a ti este cambio te haya sentado mejor que a mí. La buena noticia es que pasará, sólo necesito tener paciencia para que mi cuerpo se adapte.

Hablando de cambios, algo que mi cuerpo ha mejorado considerablemente es mi digestión, yo era de las que podía pasar días sin ir al baño, durante mucho tiempo tuve que depender de laxantes para que todo fluyera, me inflamaba con una facilidad increíble, la mayoría de mi ropa es suelta porque no sabía en qué momento comería algo que me hiciera parecer que estaba embarazada.

Hoy todo ha mejorado considerablemente, así que si tu estas como yo estaba quiero compartirte que sí es posible tener una maravillosa digestión, que sí es posible no vivir inflamada o con gases o sintiendo que te quedarás dormida porque toda la energía que tienes se va mientras tu cuerpo intenta digerir los alimentos.

Te preguntarás ¿cómo puedo lograrlo? pequeños cambios constantes en la dirección correcta … el agua natural es lo mejor para el estreñimiento, a mí me cuesta aún me cuesta tomarla constantemente así que hago refreshers e infusiones, empieza por este maravilloso té cuyos ingredientes te ayudarán a evitar inflamaciones o sí ya lo estás a detenerla, además te mantendrá hidratada, sabe delicioso, puedes tomar cuánto quieras (yo consumo una tz a media mañana y una antes de ir a dormir).

 

 

Recuerda si yo pude transitar a un estilo de vida más saludable, tu puedes.

Te deseo bienestar siempre,

Mir

Deja un comentario

Menú de cierre
×